jueves, julio 29, 2004

Innovación en el barco pirata.

A falta de dique seco donde recalar vamos renovando y mejorando la nave entre las olas, a base de parches y remiendos.
Este barco se parece cada vez más a una chalupa de pescador de costa, una caricatura de lo que fué una gran nave. Que nadie piense que permitiremos que se convierta en atracción turística de amarre permanente. Seguimos explorando.

Navegante, no te dejes engañar por lo que dictan tus ojos traidores. Científico, los procesos de transformación son difíciles, feos, espectaculares y peligrosos pero si consiguen cerrar su ciclo siempre llevan a niveles de eficacia superior.
Piratas, continuamos en lucha sin freno, ya embelleceremos nuestro refugio cuando tengamos tiempo y medios.
Somos lobeznos, tenemos por delante millas naúticas, anecdotas carcelarias y bellezas que abordar antes de recrearnos en nuestros progresos. ¿Con que cara miraremos a los corsarios caribeños la próxima vez que compartamos un barril de ron si no tenemos nuevos aros dorados que lucir?. Una nave más grande y bella tan sólo es un blanco más fácil si no está tripulada por marineros expertos.

Dicho queda. Los nuevos lugares: "libros" y "Piratas de la Ciencia yahoo group" están a disposición de quien pueda requerirlos; dejamos en manos del destino la posibilidad de embellecer y hacer más practicable el espacio que nos sustenta.
Por el momento no hay velas rasgadas, mástiles partidos ni marineros borrachos. Seguimos marchando con el viento en popa, guardamos algunas velas para tiempos de tempestad. Quiera neptuno que continuemos fluyendo con bien.